martes, 1 de diciembre de 2015

La era digital XI



Hola, después de bastante tiempo sin hacer ninguna entrada en el blog, aquí estoy de nuevo,  no ha sido porque haya dejado de hacer fotos, es que descubrí  instagram y me ha absorbido, prometo hacer una próxima entrada con las movilgrafias que he colgado en esa red social.
En esta entrada os muestro una serie de fotos hechas en la playa, Sorollizaciones, como las llama mi amigo Pedro García y alguna que otra imagen playera más.
Me atraen mucho los reflejos de la gente en la orilla, y los que produce el agua del mar con las diferentes luces, sobre todo con la luz del atardecer. Las imágenes no están retocadas, no les he aplicado ningún efecto con el photoshop, únicamente están procesada con cámara raw, voy buscando un resultado pictórico, debo ser un pintor frustrado. 










3 comentarios:

  1. ¿Pintor frustrado?...en absoluto. Las dos técnicas tienden a acercarse a veces, cuando el artista quiere ir más allá. Los realistas son pintores que fotografian su lienzo a mano y los fotógrafos pictóricos queréis pintar con vuestra cámara. Tú buscas y encuentras con los reflejos esa sorollización que tu amigo Pedro define muy bien o ensoñación de la realidad. Enhorabuena, Pablo. Un abrazo. Alex

    ResponderEliminar
  2. Alguna ya las había vusto en RR.SS, Y me recordaron mucho a Sorolla. Y, eso es un piropazo.

    ResponderEliminar